jueves, 30 de agosto de 2012

Neko-chan en la vida pasada =D

 Pues con una historia muy larga encontré esta pagina http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/
Y entonces calcule la fecha de nacimiento de Neko-chan ahora oficialmente el cumpleaños de Neko-chan es el 20 de agosto y nació en 2011. Bueno la hora me la invente XDDD y puse las 12 XDDDDDD aunque la hora tiene muchas cosas que ver pero da igual yaoming.
Y salio esto :D


No sé cómo te sientas al respecto Neko, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1624.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Toril o Hrefna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Pues estooo y pongo una foto de Neko-chan dormidito XDDD

A que esta muy monooo >////////<

Y ahora una cosa que paso hoy:
 Dentro de poco tengo una boda y me estaba probando dos vestidos para saber cual me ponía con tacones y todo y.... Neko-chan salio corriendo y se escondió ._. creo que no me reconoció TT_TT. Ahora que lo pienso cuando me hice un cosplay que tenia k llevar unas botas, las botas tenían un poco de tacón y también salio corriendo es mas esa vez me bufó ._.
¡NEKO-CHAN SOLO ME RECONOCE CUANDO VOY SIN ARREGLAR.... ES DECIR UNA CAMISETA SUELTA UN BAQUERO Y UNAS CONVERSE... O CUANDO ESTOY EN CASA EN PIJAMA!
TT_TT snifff

Byeeee 
Sayaki




3 comentarios:

  1. Obviamente eso no es verdad :/
    Yo hice eso cuando era maaaas chica y cada vez que lo hacia me salia que era un hombre o una animal y que vivia en no doooode y luego me aburrí!
    Me rei cuando leí que Neko te reconoce desarreglada, a mi perrita tambien le pasa que si te vestis de forma extraña o llevas una mascara se asusta y hay veces que se mea del miedo ajaja xDDD ¡pobrecita!
    Por cierto, tenes un premio (la primer persona que se me vino a la cabeza fuiste vos jeje), no se porque siento que ya lo tenes... ----> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/09/preeeeeemioooooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse que no era verdad pero igual me reí XDDD Pues neko reacciona igual k tu perrita XDD Grax por el premiooo ahora las respondooo =D

      Eliminar